Compra, Pagos y Envíos

ELMEGA- Elaborados Metalúrxicos Galegos

PROCESO DE COMPRA

Comprar en ELMEGA es muy fácil y sencillo.

Tan sólo has de registrarte y seguir los siguientes pasos:

Elegir la sección que te interese: Salas de Ordeño,Circuitos de ordeño, etc. Aquí podrás encontrar los poroductos organizados por categoríasy pinchando en el producto que te interese para acceder a la información sobre el mismo: ficha técnica, presentación, precio, etc, así como la/s imagen/es del mismo.

Seleccionar el artículo y añadir a “Mi Carrito”, donde podrás ver los artículos que te interesan así como el precio por artículo, el número de unidades que quieres comprar y el precio total de la compra. Podrás continuar seleccionando “Seguir comprando” o “Finalizar compra” en la pestaña emergente.

El proceso de compra continúa introduciendo los datos de usuario en caso de que estés registrado previamente (nombre y contraseña). Si no estás registrado, puedes hacerlo ahora completando unos sencillos datos.

El siguiente paso es confirmar la dirección de envío del pedido. Activa la pestaña de “usar la dirección de facturación” si deseas recibir el pedido en la misma dirección de facturación. En caso contrario, rellena la dirección de envío de la compra.

A continuación debes seleccionar la forma de pago (Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria) e introducir los datos que se le solicitan.

Por último, debes confirmar tu compra.


¿He realizado correctamente mi compra?
Una vez que hayas hecho tu pedido y realizado el pago del mismo, recibirás un mail de confirmación. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente llamando al número 981 88 05 50 (días laborables de 9 a 13 y de 15 a 19 Horas) o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seguimiento y entrega del pedido
Una vez confirmada la compra, podrás saber el estado de tu pedido en cualquier momento a través del acceso a “Pedidos realizados” de “Mi cuenta”. Por otra parte, puedes ponerte en contacto con el personal responsable de ELMEGA en cualquier momento en el número de teléfono 981 88 05 50 (días laborables de 9 a 13 y de 15 a 19 Horas) o a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Intentaremos darte respuesta con la mayor brevedad posible.

En el momento en que tu pedido salga del almacén la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo mediante una llamada de teléfono con el fin de confirmar la fecha, el horario y la dirección de entrega del pedido.

 

ENVÍOS

El coste del envío será calculado automáticamente a partir del peso del pedido.

 

MÉTODOS DE PAGO

 Nuestros métodos de pago son los siguientes

- Tarjeta
- Paypal
- Ingreso Bancario