Quiénes somos

ELMEGA- Elaborados Metalúrxicos Galegos

Quiénes Somos

Los orígenes de ELMEGA, S.L. se remontan al año 1975, creándose la compañía como una pequeña empresa familiar. En pocos años pasó a ser una compañía líder en el sector, consiguiendo altas cotas de eficacia comercial y productiva,  con presencia en más de 40 países en todo el mundo y una plantilla fija de más de 30 empleados altamente cualificados. La clave de este éxito reside en la búsqueda permanente de oportunidades para mejorar calidad, precio, servicio y distribución.


En la sede de Santa Comba se fabrican la práctica totalidad de las más de 3000 artículos que producimos y desde aquí se distribuyen nuestros productos a clientes en todo el mundo.

La calidad de nuestros productos y los más de 35 años de experiencia en el sector de la ganadería nos han hecho contar con la confianza de nuestros clientes. Nuestro lema es tecnología para producir más calidad con menos esfuerzo, y a ello nos aplicamos con toda ilusión, deseando seguir contando con su inestimable apoyo. 

 

Dirección

Camiño vello de Mourelle S/N
15840 Santa Comba, A Coruña

Horario

Lu-Vie: 09:00H - 13:00H
Tardes: 15:00H - 19:00H

Contactar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno1: 981 88 05 50
Tfno2: 981 88 05 75


Noticias [Facebook y Twitter]